La nueva joya que persigue media Europa

Este joven futbolista está dando mucho que hablar en los últimos meses

La nueva joya que persigue media Europa / Sport.pl La nueva joya que persigue media Europa / Sport.pl

Filip Machwinski es uno de los jóvenes futbolistas más prometedores del panorama futbolístico y por lo tanto tiene muchos clubes intentando sacarlo del Lech Poznan polaco. Para muchos es un auténtico desconocido pero para clubes como como Inter de Milán, Juventus de Turín, Atalanta, Ajax de Amsterdam y Borussia Dortmund se trata de un nuevo gran objetivo de cara a la próxima temporada puesto que es un futbolista que de 18 años que apunta muy buenas maneras.

Según asegura 'Calciomercato', este futbolista es uno de los jóvenes más talentosos de la actualidad y todos estos clubes están ansiosos por echarle mano ya que es un delantero con muy buenas maneras con muchísimo olfato goleador y mucha proyección por delante. El club que tiene más posibilidades de hacerse con sus servicios es el Borussia Dortmund ya que lleva varias semanas intentando convencerle de su llegada al Signal Iduna Park con la promesa de tener muchos minutos en el equipo alemán que es dado a confiar en futbolistas jóvenes.

En el Borussia lo ven como un relevo natural para Marco Reus ya que puede ocupar su posición dentro del terreno de juego, normalmente suele desembolverse por la mediapunta pero también, sabe jugar como referencia única en ataque, se mueve muy bien y tiene muchísimo criterio con el balón en los pies. Formado en la cantera del Lech Poznan, Marchwinski tuvo la oportunidad de debutar en el primer equipo el pasado curso. En total, ya ha disputado 24 partidos oficiales con los polacos, encontrando portería en cinco ocasiones pero desplegando un juego muy vistoso y muy maduro comparado con su edad.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes