La nueva misión de Guido Carillo tras su llegada al Elche

El delantero argentino quiere redimirse después de una etapa bastante negra en la Premier League

La nueva misión de Guido Carillo tras su llegada al Elche La nueva misión de Guido Carillo tras su llegada al Elche

Guido Carrillo, delantero argentino que volverá a jugar esta temporada en LaLiga después de jugar en el CD Leganés, fue presentado como nuevo futbolista del Elche, teniendo el jugador sudamericano la firma intención de reivindicarse después de un paso irregular por el cuadro blanquiazul, así como por la Premier League de la mano del Southampton, donde tampoco tuvo el protagonismo esperado.

"Mi etapa en Inglaterra fue sin duda alguna un error, pero estoy convencido, ahora más que nunca, que fichando por el Elche he tomado la decisión correcta. Al Southampton llegué a mitad de temporada, en un momento complicado, y no logré tener la confianza suficiente para mostrar mi juego. Los dos últimos años decidí volver al fútbol español. y aquí ha sido donde he podido aprender. Quiero ver ese lado positivo y volver a brillar como ese jugador que sé que puedo ser. El del Elche es un buen proyecto y creo que voy a lograr hacerlo bien. Confío en que sea una buena temporada para el equipo y para mí", sentenció.

Jorge Almirón, la clave para el fichaje de Carrillo

Guido Carrillo también tuvo palabras de elogio hacia su entrenador, Jorge Almirón, asegurando que fue un factor clave para su llegada al Martínez Valero. "La presencia del entrenador y mi charla con él fue clave para fichar por este club. Llevábamos tiempo hablando del tema, y tuve la oportunidad de cerrar mi llegada al Elche, que tiene los objetivos muy claros y eso es algo que me gusta", sentenció el futbolista argentino.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Real Betis y Eibar jugarán esta noche el último encuentro de la jornada número 11

Últimas noticias

Comentarios recientes