La nueva "misión imposible" del Atlético en Champions

El conjunto rojiblanco se verá las caras con el Liverpool en octavos de final

La nueva "misión imposible" del Atlético en Champions La nueva "misión imposible" del Atlético en Champions

Atlético de Madrid y Liverpool se verán las caras en los octavos de final de la Champions League, en una eliminatoria que sin duda alguna será de las atractivas que deja la máxima competición continental de clubes, en un duelo que tendrá como principales protagonistas al alemán Jürgen Klopp y al argentino Diego Pablo Simeone, en un duelo táctico que puede ser memorable.

El conjunto rojiblanco, tras acabar segundo de grupo, tendrá que verse las caras en la actividad eliminatoria con el actual campeón europeo, que además domina con mano de hierro en la Premier League, donde suma 16 victorias y un empate en 17 partidos, habiendo perdido únicamente tres encuentros en lo que va de 2019, siendo este un factor que por lo menos debe poner en alerta a un Atlético al que muchos ya están dando por perdido antes incluso de que la eliminatoria de comienzo, algo que en el caso del cuadro rojiblanco jamás se puede hacer.

El Atlético, que en los últimos años ha alcanzado dos finales de Champions League, ha tenido noche europeas para el recuerdo, dejando por el camino a equipos como Barcelona o Bayern Munich, en eliminatorias en las que también partía presuntamente como equipo más débil, demostrando posteriormente ser capaz de competir de tú a tú con equipos quizá por nombres pudiera ser a priori superior al conjunto rojiblanco.

Bien es cierto que la racha de juego y resultados que actualmente llevan ambos equipos hacen prever una clasificación del Liverpool con suma facilidad, pero eso es precisamente lo que debe evitar pensar el conjunto de Klopp, que no puede subestimar lo más mínimo a un Atlético de Madrid que puede dar una nueva sorpresa europea a partir del mes de febrero dejando por el camino al actual campeón continental, y empezar a soñar una vez más con la posibilidad de alcanzar el trono europeo por primera vez en su historia. ¿Misión imposible? Puede ser, pero hablando del Atlético nunca hay nada imposible.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Chelsea y Norwich City jugarán mañana martes, 14 de julio de 2020, su encuentro correspondiente a la jornada 36 de la Premier League

Últimas noticias

Comentarios recientes