Nueva muestra del egocentrismo de Cristiano

Tras ser sustituido por un compañero comenzó la vorágine de desacertados acontecimientos

Nueva muestra del egocentrismo de Cristiano "Foto: Marca" Nueva muestra del egocentrismo de Cristiano "Foto: Marca"

Lo cierto es que Cristiano Ronaldo no deja de ser noticia en estas últimas semanas y en ningún caso por su rendimiento sobre el terreno de juego y sí por elementos extradeportivos, más relacionados con la actitud que con el fútbol. Como sucediera en el encuentro de Champions League que disputó la Juventus de Turín frente al Lokomotiv, el entrenador de la ‘vecchia signoraMaurizio Sarri adoptó la decisión de sustituir al atacante portugués también en su encuentro frente al Milan. El luso abandonó el terreno de juego y se marchó al vestuario nada más ser sustituido, además de abandonar el estadio minutos antes de la finalización del encuentro.

Sin duda, lo sucedido con Cristiano Ronaldo ayer responde a una actitud gobernada por el egoísmo, el egocentrismo, el mal compañerismo, la soberbia y la falta de humildad. La manera de marcharse enfadado de un campo supone un feo gesto con su entrenador y con el compañero que en este caso le sustituía, el argentino Paulo Dybala. Siendo un mejor o peor jugador, lo único seguro es que no puedes sobrevalorarte como algo más que eso, un futbolista, una pieza más que el entrenador puede retocar y modificar para alcanzar el objetivo de cualquier equipo: ganar ese partido.

Además, ya no sólo resalta el pésimo gesto de CR7, sino también su bajísimo rendimiento sobre el terreno de juego que hacía aún más comprensible el cambio. Sobre todo, si tenemos en cuenta que finalmente fue Dybala quien acabó marcando el gol que acabaría dando la victoria a su equipo. Sin duda, mucho que mejorar fuera del campo dentro de la figura del astro portugués.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Huesca y Atlético de Madrid jugarán mañana miércoles, su encuentro de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes