La nueva ofensiva del Arsenal para fichar a Odegaard

El equipo londinense va a tratar de sacar al centrocampista noruego del Santiago Bernabéu y prepara una buena propuesta por él

La nueva ofensiva del Arsenal para fichar a Odegaard / Elespanol.com La nueva ofensiva del Arsenal para fichar a Odegaard / Elespanol.com

El Real Madrid está meditando mucho el futuro de Martin Odegaard dado que es un jugador que no termina de encajar en el sistema táctico de Carlo Ancelotti por lo que parece que estarían dispuestos a escuchar propuestas por su salida, siempre que estas sean buenas. Uno de los clubes que más interés están dispuestos a firmar al joven jugador noruego es el Arsenal FC, quien desea volver a tener al jugador en su plantilla, y además no termina de hacerse con su primera opción.

Según cuenta el diario AS, el conjunto londinense estaría preparando una propuesta de unos 50 millones de euros para hacerse con los servicios del centrocampista noruego dado que Mikel Arteta lo quiere de nuevo bajo sus órdenes. El joven futbolista merengue parece que no va a entrar en los planes de Carlo Ancelotti para esta temporada dado que el técnico italiano no le ha estado dando mucho protagonismo en la pretemporada del Real Madrid y todo apunta a que los madrileños aceptarían su salida de manera definitiva.

-La primera opción para su centro del campo se ha caido

Una de las primeras opciones que tenía el Arsenal para reforzar su centro del campo era el inglés James Maddison pero finalmente el Leicester City no acepta venderlo por menos de unos 100 millones de euros, cantidad que no contemplan pagar bajo ningún concepto. A día de hoy la opción de Odegaard cobra mucha más importancia para los gunners ya que sería un futbolista mucho más 'económico' y además ya saben como puede funcionar dado que ya pasó por el Emirates Stadium el año pasado.

Últimas noticias

Comentarios recientes