La nueva oferta de La Liga por Lucas Martínez Quarta

El central de River Plate es uno de los nombres que más está sonando para salir de Argentina en este mercado de fichajes.

La nueva oferta de La Liga por Lucas Martínez Quarta | FUENTE: TyC Sports La nueva oferta de La Liga por Lucas Martínez Quarta | FUENTE: TyC Sports

Lucas Martínez Quarta se ha convertido, en los últimos meses, en uno de los nombres propios del mercado de fichajes del balompié europeo. Pese a que toda su carrera la ha desarrollado en el River Plate de Marcelo Gallardo, el central argentino ha mostrado un rendimiento muy alto en las últimas temporadas, lo que le ha servido para convertirse en una pieza importante en la selección de su país y estar en la mira de varios equipos importantes de España como, por ejemplo, Valencia CF, Real Betis Balompié y Sevilla FC. Pero, en las últimas horas, ha surgido una oferta de un equipo de La Liga. Estamos hablando del Celta de Vigo.

Según ha comunicado el periodista César Luis Merlo en su cuenta oficial de twitter, El Celta de Vigo hizo una oferta por Lucas Martínez Quarta. La propuesta es de 5 millones de euros por el 50% de la ficha del central argentino. Una oferta que se aleja a lo que está pidiendo el conjunto Millonario (25 millones de euros) pero que podría llegar a aceptar debido a la situación actual por la pandemia y a que termina su contrato con el club en verano del 2021.

Al mismo tiempo, el central argentino le ha comunicado a River Plate que se quiere ir del club, debido a que quiere dar el salto de calidad al balompié europeo. Después de que rechazaran varias ofertas importantes, el jugador se ha cansado y está decidido a dar el salto en este momento. Por lo que el Celta de Vigo se ha convertido en una opción más que interesante para dar ese primer paso. Un conjunto en crecimiento, que emplea un estilo que potencia las principales virtudes del argentino y que tiene muchas piezas de calidad para poder dar un golpe de autoridad a nivel nacional.

El conjunto de Óscar García está esperando la respuesta de River Plate para poder seguir negociando, sea con el mismo club o con el jugador.

Últimas noticias

Comentarios recientes