La nueva oferta de la Premier League por Coutinho

El mediocampista brasileño vuelve a entrar en la agenda de uno de los equipos más importantes de la Premier League.

La nueva oferta de la Premier League por Coutinho | FOTO: BAYERN MÚNICH La nueva oferta de la Premier League por Coutinho | FOTO: BAYERN MÚNICH

El futuro de Philippe Coutinho sigue siendo una incógnita. El mediocampista brasileño, que sigue como cedido en el Bayern Múnich, no entra en los planes del FC Barcelona para la próxima temporada y es uno de los nombres propios que ha puesto el conjunto blaugrana en la lista de transferibles para el próximo mercado. La intención es hacer caja con su venta y poder costear las contrataciones que tiene en la mira. Miralem Pjanic y Lautaro Martínez siguen siendo los principales objetivos.

Pero, pese a que es un jugador con mucha calidad y experiencia en la elite, Philippe Coutinho no tiene muchas ofertas sobre la mesa. Su coste y últimos rendimientos son las razones de dicha premisa. Pero, en las últimas horas, ha aparecido un equipo que ha mostrado nuevamente su interés en hacerse con sus servicios para la próxima temporada, en lo que sería un movimiento de mercado de primer nivel. Estamos hablando del Tottenham Hotspur.

Según informa el SportWitness, el Tottenham Hotspur ha reactivado su interés en Philippe Coutinho y estaría dispuesto a hacerle una oferta el Barcelona para cerrar su incorporación.

El conjunto inglés, de la mano de su directiva, tiene la intención de reunirse con los funcionarios del Barcelona para encontrar una solución que beneficie a las tres partes y que el brasileño se convierta en la nueva estrella del proyecto dirigido por José Mourinho. Por otro lado, el Tottenham le pediría a Coutinho que baje sus pretensiones económicas para que pueda encajar en su presupuesto.

José Mourinho le ha pedido a la directiva del conjunto londinense la contratación de un atacante que pueda mejorar su plantilla y que encaje con nombres como Heung-Min Son, Harry Kane, Lucas Moura y Steven Bergwijn. Y, pese a que su precio es alto, es una de las oportunidades de mercado que se pueden aprovechar debido a la necesidad del conjunto blaugrana de salir de él y hacer caja.

Se rumorea que la primera intención sería cuadrar un préstamo con opción a venta obligatoria al final del mismo. Lo que también facilitaría la compra final y para que el Barcelona pueda dejar de pagar su salario, que es muy importante teniendo en cuenta el resto de la plantilla.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Manchester City y Lyon se medirán esta noche, en su cita de Cuartos de final de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes