La nueva oferta de la Premier League por Thomas Lemar

Desde su llegada no ha rendido al nivel esperado y no es tomado en cuenta por el entrenador argentino para esta temporada.

La nueva oferta de la Premier League por Thomas Lemar La nueva oferta de la Premier League por Thomas Lemar

Thomas Lemar sigue sin ser una pieza valiosa dentro del Atlético de Madrid de Diego Pablo Simeone. Desde su llegada no ha rendido al nivel esperado y no es tomado en cuenta por el entrenador argentino para esta temporada, por lo que es uno de los nombres que está en la lista de transferibles para este mercado. Pero, debido a su alto coste y bajo rendimiento, no ha tenido muchas ofertas sobre la mesa y, a falta de pocos días para que termine el mercado, todo parece indicar que se quedaría. Pero, en las últimas horas, ha surgido una nueva oferta que lo llevaría a la Premier League.

Según informó el Daily Mail, El Wolverhampton está interesado en hacerse con los servicios de Thomas Lemar en esta temporada, con la intención de suplir la baja de Diogo Jota (nuevo jugador del Liverpool) y poder cambiar la cara del equipo luego del preocupante comienzo de temporada. Quedaron eliminados de la Carabao Cup ante un equipo de una división inferior y han perdido dos de los tres partidos disputados en la Premier League, lo que le ha dado continuidad al pobre final de temporada que tuvieron en la campaña pasada.

El extremo francés sería una incorporación interesante para el conjunto de Nuno, que necesita sumar más variantes en ataque para poder seguir peleando por entrar a competiciones europeas. Después de la incorporación de Nélson Semedo desde el FC Barcelona, el objetivo es sumar un nuevo atacante de nivel. Hace algunas semanas sonó el nombre de Douglas Costa, uno de los descartes de la Juventus de Turín, pero han cambiado el objetivo para Thomas Lemar, que es un jugador más joven y que se adapta mucho mejor al estilo de juego del entrenador portugués. Será cuestión de esperar a ver cuál será la primera oferta que hará el Wolverhampton para hacerse con sus servicios.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

PSV y Granada se medirán mañana jueves en la UEFA Europa League

Últimas noticias

Comentarios recientes