La nueva oferta de la Premier por Moussa Wagué

El lateral derecho marfileño es uno de los jugadores que está en la lista de transferibles del FC Barcelona.

La nueva oferta de la Premier por Moussa Wagué | FOTO: FC BARCELONA La nueva oferta de la Premier por Moussa Wagué | FOTO: FC BARCELONA

Moussa Wagué es uno de los nombres que ha colocado el FC Barcelona en la lista de transferibles, debido a que no es una pieza que encaje dentro de la idea de juego de Quique Setién para la próxima temporada. Por esa razón, el lateral derecho senegalés está en búsqueda de un nuevo equipo para la próxima temporada y, pese a no mostrado su mejor rendimiento en el primer nivel, tiene muchas ofertas de equipos de las mejores ligas del mundo como, por ejemplo, el West Ham United.

Según informó Radio Cataluña e hicieron eco en los medios ingleses, el West Ham United estaría dispuesto a hacerle una oferta de nueve millones de euros al FC Barcelona para hacerse con los servicios de Moussa Wagué para la próxima temporada. El conjunto inglés tiene la intención de dar un salto de calidad a nivel defensivo para la campaña que viene, donde esperan competir por los puestos de clasificación a competiciones europeas.

El problema sería que el Barcelona estaría dispuesto a negociar pero por una oferta superior a los 16 millones de euros que, en la previa, parece una suma complicad de asumir para el conjunto londinense en el próximo mercado de fichajes. Pero, al mismo tiempo, el West Ham estaría buscando vender algunos jugadores para poder acercarse a la cifra que propone el conjunto español.

El West Ham está peleando por no descender a Championship la próxima temporada y, de conseguir mantenerse en la Premier League, comenzaría una reconstrucción de plantilla. En ese proceso, el nombre de Moussa Wagué encaja a la perfección. Es un lateral derecho rápido, joven, con proyección y que puede convertirse en uno de los mejores del mundo en su posición en unos años. Pero no tiene lugar en el Barcelona y eso concretaría su salida definitiva.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Inter y Getafe se encontrarán mañana miércoles, 5 de agosto de 2020, en un nuevo encuentro de la UEFA Europa League

Últimas noticias

Comentarios recientes