La nueva oferta del PSG por Theo Hernández

El lateral izquierdo francés es uno de los principales deseos del jeque para la próxima temporada. Un movimiento clave para armar una plantilla de ensueño.

Javier Parra Peña | 7 Dec 2021 | 22.30
facebook twitter whatsapp Comentarios
La nueva oferta del PSG por Theo Hernández
La nueva oferta del PSG por Theo Hernández

Según informó el medio español El Nacional y confirmó Calcio Mercato en su página web, el PSG está preparando un nuevo asalto para fichar a Theo Hernández en el próximo mercado de fichajes de verano. Un movimiento que quiere cerrar el jeque para seguir formando una plantilla de ensueño y capaz de ganar la UEFA Champions League con continuidad.

El lateral izquierdo francés es una de las estrellas del AC Milan y uno de los mejores jugadores del mundo en su posición en la actualidad. Nadie lo supera en la Serie A y se ha ganado el puesto como titular en la selección francesa de la mano de Didier Deschamps. Su actualidad es impresionante y la sensación es que seguirá mejorando con el pasar de los años.

Un nuevo asalto

El PSG siempre ha mostrado interés en él debido a que el jeque tiene la intención de sumar la mayor cantidad de talento francés para confeccionar una plantilla que sea la base de la selección, razón por la que quieren fichar a nombres como Paul Pogba y N’Golo Kanté en el futuro. Intentaron su fichaje en verano, pero el Milan no estaba dispuesto a dejarlo salir después de sellar su regreso a la UEFA Champions League.

Pero, según los informes de los medios antes mencionados, el PSG tiene la intención de volver a realizar una oferta y estarían dispuestos a pagar 60 millones de euros por él en verano. Una cantidad de dinero importante y por la que parece complicado que el conjunto rossonero pueda decir que si tenemos en cuenta que está pasando por una situación económica complicada.

La pelota está del lado del Milan debido a que Theo está interesado en dar el salto a un equipo superior para poder ganar la UEFA Champions League y mantenerse como titular en Francia.