La nueva oferta que ha rechazado River Plate por Julián Álvarez

El conjunto millonario quiere recibir más dinero por una de los jóvenes promesas más importantes de Argentina en la actualidad.

La nueva oferta que ha rechazado River Plate por Julián Álvarez La nueva oferta que ha rechazado River Plate por Julián Álvarez

Según anunció el periodista argentino Juan Cortese de TyC Spors Argentina, River Plate ha recibido una oferta formal del Orlando City por Julián Álvarez, uno de los jóvenes talentos más importantes de Argentina en los últimos años.

La oferta del conjunto de la MLS es de 10 millones de dólares brutos, la que ha sido rechazada por River Plate. El conjunto argentino siente que la propuesta es insuficiente para dejar salir a un atacante que está siendo considerado por Scaloni para la selección argentina. El único problema es que termina contrato en diciembre del 2022.

Pero, pese a no aceptar esta primera oferta, River estaría dispuesto a vender al jugador si mejoran la propuesta monetaria. Es una oportunidad de oro para sacar una buena cantidad de dinero por él.

Una situación complicada para el jugador

Julián Álvarez no está muy interesado en irse a la MLS y quiere mejorar su destino. El problema es que los equipos de Estados Unidos son los que se están llevando la mayor cantidad de jóvenes talentos del balompié sudamericano, teniendo en cuenta que en Europa tienen mucho tiempo sin hacer una gran inversión para llevarse un joven talento de dichas tierras. La pandemia ha sido un golpe duro para la economía de todos.

River Plate sabe que está cerca de comenzar un nuevo proyecto, debido a que Marcelo Gallardo está cada vez más cerca de terminar su etapa en el club, y quiere recibir una buena cantidad de dinero por sus jóvenes talentos para poder realizar incorporaciones de buen nivel en los próximos años. Y no solo es Julián Alvárez: Gonzalo Montiel, Nico de La Cruz, Jorge Carrascal y Paulo Díaz está en la mira de varios equipos del extranjero.

Últimas noticias

Comentarios recientes