Nueva oferta ridícula por Jesús Navas

Al interés y a la supuesta oferta del Chelsea por Jesús Navas que contamos aquí, se une una nueva realizada por el Arsenal inglés.

Al interés y a la supuesta oferta del Chelsea por Jesús Navas que contamos aquí, se une una nueva realizada por el Arsenal inglés.

Jesús Navas podría ser tentado por el Arsenal inglés de cara al mes de enero indican algunos medios de comunicación ingleses. Pero son estos mismos medios los que ya facilitan la cifra que el equipo de Londres va a ofertar al Sevilla para hacerse con los servicios del extremo derecho: ¡algo más de 15 millones de euros!

Como ya indicamos con la oferta de 20 millones de euros del Chelsea, a Del Nido "le va a dar la risa" al recibir semejante cantidad. Pese a que Navas acaba contrato con el Sevilla en 2012, la etapa en la que Jesús Navas podría fichar por otro equipo de forma gratuita está todavía muy lejos en el tiempo.

El Sevilla no va a regalar a su jugador franquicia , por lo que Navas se quedará seguro en Sevilla durante todo lo que queda de temporada. Mientras tanto el club hispalense tratará de renovar al veloz jugador, mientras que Real Madrid y Barcelona empezarán a contactar con él para ponerle las cosas difíciles al club de Nervión, y tratar de llegar a un acuerdo con Jesús Navas de cara a la temporada 2012/13.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes