La nueva oportunidad perdida de la segunda unidad blanca

OPINIÓN - El rendimiento de varios jugadores debe hacer reflexionar al Real Madrid sobre su futuro

El Real Madrid volvió a dar una pésima imagen en Liga, esta vez en el Ramón Sánchez Pizjuán ante el Sevilla, en un encuentro en el que Zinedine Zidane volvió a dar la que probablemente sea la última oportunidad a varios jugadores de la segunda unidad cuyo futuro vestido de blanco pende de un hilo.

Esta oportunidad volvió a ser desaprovechada por hombres como Dani Ceballos, Jesús Vallejo, Mateo Kovacic o Theo Hernández, que han demostrado una vez más estar a años luz de los habituales titulares del club blanco, con lo que eso significa, sobre todo en términos negativos, para el cuadro merengue.

Estos jugadores, muy jóvenes todavía, quizá no estén aún preparados para llevar el peso del Real Madrid, y lo mejor para sus respectivos futuros pasa sin duda o bien por una cesión donde puedan adquirir algo más de tablas, o bien un traspaso que confirme el error del club blanco con estas operaciones, pero lo que sí parece imposible es que sigan en el primer equipo la próxima temporada.

Otros jugadores como Kiko Casilla también quedaron retratados tras el encuentro, demostrando que en algunas áreas, el Real Madrid reclama una importante renovación.

Últimas noticias

Comentarios recientes