La nueva perla argentina que quiere Simeone

Se intensifican los rumores por Santiago Ascacibar

Diego Pablo Simeone seguirá en el Atlético de Madrid la próxima temporada y ya ha dado órdenes al club de acometer varios fichajes, el Cholo quiere reforzar varias posiciones, entre ellas el centro del campo y el Atlético se ha fijado en el argentino Santiago Ascacibar.

Simeone sigue apostando por jóvenes futbolistas argentinos. Ya en el pasado lo hizo por Vietto y Kranevitter, pero ninguno ha ofrecido el rendimiento esperado hasta el momento. A pesar de ello, Simeone quiere seguir con su línea y ha pedido al club el fichaje de Santiago Ascacibar, medio centro defensivo de Estudiantes de solo 19 años. Se trata de un futbolista que ha llamado la atención de varios clubes, pero el club colchonero quiere asegurarse su pase.

La Real Sociedad también está detrás del jugador, los donostiarras ya se han puesto en contacto con el club argentino para negociar el traspaso del Ascacibar, pero el futbolista prefiere ir al Atlético. Otra de las opciones que se barajan es que el jugador firme por el Atlético y pueda salir cedido a algún club este verano con el objetivo de que gane experiencia y tenga minutos.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes