La nueva perla brasileña con la que sueña Florentino Pérez

El presidente del Real Madrid sigue en búsqueda de jóvenes talentos para potenciar a su plantilla en el corto y largo plazo.

La nueva perla brasileña con la que sueña Florentino Pérez La nueva perla brasileña con la que sueña Florentino Pérez

Florentino Pérez sigue en búsqueda de jóvenes talentos para renovar la plantilla del primer equipo del Real Madrid de cara al futuro. El conjunto merengue tiene una delantera repleta de nombres importantes, pero muchos con edades bastante avanzadas y otros que no han rendido al nivel esperado por todos en este momento.

Nombres como Eden Hazard, Gareth Bale y Karim Benzema están en sus últimos años a un rendimiento alto en la élite europea, aunque los dos primeros ya parecen estar fuera del primer nivel. Por otro lado, Luka Jovic, Mariano Díaz y Marco Asensio no están rindiendo al nivel esperado y su salida del club parece estar cada vez más cerca.

El nuevo objetivo de Florentino

El presidente del Real Madrid tiene claro que tiene que seguir incorporando jugadores para el ataque, teniendo en cuenta que no pueden construir todo el proyecto con Kylian Mbappé y Vinícius Junior como únicas piezas estelares en ataque. Y tiene en la mira a una de las jóvenes estrellas de Brasil en los últimos años. Estamos hablando de Antony.

El joven extremo brasileño, de 21 años, se ha convertido en uno de los jugadores más importantes del Ajax de Ámsterdam de Erik Ten Hag en las últimas dos temporadas. Tiene 11 goles y 12 asistencias en sus primeros 50 partidos, y su rendimiento ha llamado la atención de varios grandes de Europa como, por ejemplo, el Real Madrid.

Florentino Pérez lo tiene en la mira debido a que juega como extremo derecho (encaja a la perfección con Kylian Mbappé como centro delantero y Vinícius Junior como extremo izquierdo) y a que es de los jugadores que gustan en el Santiago Bernabéu: Un mago que juega para la grada y que tiene una técnica de primer nivel europeo.

Antony es el nuevo objetivo del Real Madrid y, pese a que su precio de venta es bastante alto, el presidente del club tiene la intención de hacer un gran desembolso por él el próximo verano. Es el tapado para su ataque.

Últimas noticias

Comentarios recientes