La nueva perla europea que está en el radar de Monchi

Estadio Deportivo ha confirmado el interés del Sevilla en el joven jugador

La nueva perla europea que está en el radar de Monchi "Foto: El Desmarque" La nueva perla europea que está en el radar de Monchi "Foto: El Desmarque"

Monchi sigue con su teletrabajo y adelantando la tarea de cara al próximo mercado de fichajes. El director deportivo del Sevilla Fútbol Club sigue sondeando el mercado en busca de refuerzos que puedan mejorar el nivel de la plantilla sevillista. En este caso, no hablamos del interés del conjunto andaluz en un jugador que vaya a reforzar al primer equipo de manera instantánea, pero sí de una perla europea en la que ya se han fijado la mayoría de gigantes europeos: Noah Françoise.

El joven pivote del Stade de Rennes de apenas 16 años ha despertado la atención de clubes como el Liverpool, Arsenal, Milan, Ajax, Atlético de Madrid e Inter de Milán. Un nuevo caso como el de Eduardo Camavinga que supone una oportunidad de mercado única antes de que su explosión asuma niveles inconcebibles para clubes de menor entidad económica como el sevillista.

El dominio y el control exhaustivo del mercado francés que lleva años mostrando Monchi y su dirección deportiva le colocan como uno de los favoritos para hacerse con los servicios de la nueva promesa francesa, el ‘5’ Noah Françoise que encandila a medio viejo continente. ¿Le veremos vestir la casaca sevillista próximamente? Sólo el tiempo tiene la respuesta.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Real Madrid y Deportivo Alavés jugarán mañana viernes, 10 de julio de 2020, un nuevo enfrentamiento de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes