La nueva perla mexicana, ofrecida al Sevilla

El equipo andaluz ha recibido esta propuesta, aunque de momento no parecen tenerla en cuenta

La nueva perla mexicana, ofrecida al Sevilla / Sevillafc.es La nueva perla mexicana, ofrecida al Sevilla / Sevillafc.es

El Sevilla tiene un ofrecimiento interesante sobre la mesa en esta recta final del mercado de transferencias, se trata de la nueva perla de la liga de México José Macías, quien está rindiendo a un nivel impresionante en el León. El futbolista azteca de tan sólo 19 años está como loco por venir a jugar a Europa y más todavía si se trata a la Liga española ya que considera que su fútbol se puede adaptar rápidamente al que se practica en el campeonato español.

Tal y como cuenta Estadio Deportivo, el nombre del joven delantero, actual máximo goleador de la Liga MX, ha sido puesto sobre la mesa de Monchi y su secretaría técnica, a través del agente español del futbolista, si bien en Nervión no han contestado, ni mucho menos, de manera positiva a dicho ofrecimiento. Macías quiere dar el salto a Europa antes de que cierre la ventana de transferencias estival y está siendo movido por clubes con cierto nivel adquisitivo, ya que su cláusula es de 15 millones de dólares.

Pese a tener un promedio anotador incluso superior al de Carlos Vela o Raúl Jiménez, en el Sevilla no se valora en estos momentos su incorporación, ya que la idea, sobre todo si termina saliendo Dabbur, es la de incorporar un delantero más contrastado, potente y rápido, a ser posible. Asi pues, no parece que Monchi vaya a hacer efectivo este fichaje ya que sus planes van por otro camino pero lo que está claro es que mantendran vigilancia en este futbolista puesto que está a un nivel más que bueno.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Valencia y Atlético de Madrid jugarán esta tarde en Mestalla

Últimas noticias

Comentarios recientes