La nueva perla nórdica que vigila de cerca el Barcelona

El jugador es uno de los máximos goleadores del fútbol europeo esta temporada

Eric Abidal, en rueda de prensa / twitter Eric Abidal, en rueda de prensa / twitter

Dentro del extenso casting que está realizando el FC Barcelona para reforzar su delantera de cara a la próxima temporada, hay espacio para alternativas de menor peso internacional pero que también tienen opciones de vestir la camiseta del conjunto azulgrana de cara al futuro.

Una de las alternativas prácticamente desconocidas para muchos que maneja la dirección deportiva del Barcelona liderada por Eric Abidal y Pep Segura es la del atacante danés del Nordsjaelland, Andreas Skov, que suma un total de 23 goles esta temporada, y que está empezando a llamar la atención de otros equipos europeos.

Como informa Mundo Deportivo, la vigilancia a Skov es una de las muchas que realiza anualmente la dirección deportiva azulgrana para tener constancia de fichajes potenciales para mejorar la plantilla de aquí en adelante, no significando nada acerca de un posible interés acerca del jugador en cuestión.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Barcelona y Nápoles jugarán esta noche de sábado, el partido de vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes