La nueva petición de Mourinho para el mercado invernal: Filip Kostic

El entrenador portugués está haciendo todo lo posible para mejorar la plantilla para lo que resta de temporada con la intención de cumplir el objetivo

Javier Parra Peña | 14 Jan 2022 | 22.58
facebook twitter whatsapp Comentarios
La nueva petición de Mourinho para el mercado invernal: Filip Kostic
La nueva petición de Mourinho para el mercado invernal: Filip Kostic

Según informó el prestigioso medio italiano Il Corriere dello Sport, Filip Kostic se ha convertido en el nuevo objetivo de la AS Roma en este mercado de fichajes invernal por petición de José Mourinho, que sabe que el primer equipo necesita mejorar para poder pelear por los puestos de clasificación a la próxima edición de la UEFA Champions League.

El entrenador portugués está haciendo todo lo posible para mejorar la plantilla para lo que resta de temporada con la intención de cumplir el objetivo de meter al club en los primeros puestos de la tabla en la Serie A, teniendo en cuenta que todavía están lejos para poder competir por el título. Ya ha sumado en los últimos días a Sergio Oliveira desde el Porto y Maitland Niles desde el Arsenal, quienes llegan para mejorar dos posiciones flojas.

La tercera petición de Mourinho

El nuevo objetivo de la Roma es Filip Kostic, uno de los mejores carrileros izquierdos de Europa y pieza fundamental dentro del Eintracht de Frankfurt, deseado por varios grandes del balompié europeo como el Inter de Milán y Tottenham Hotspur.

El serbio tiene contrato hasta verano del 2023 con el Eintracht de Frankfurt, que no vería con malos ojos una salida en este momento de su contrato por 15 millones de euros, que no es un precio alto si tenemos en cuenta su nivel y condiciones.

La Roma tiene la intención de dar un golpe sobre la mesa para hacerse con sus servicios y tener una banda izquierda de primer nivel en la Serie , donde tiene por delante a equipos como Inter de Milán, AC Milan, Juventus de Turín, Napoli y Atalanta de Bérgamo.

Por otro lado, el jugador quiere dar un salto de calidad en su carrear y demostrar que es de los mejores del mundo en su posición.