La nueva preocupación de Vinicius Jr.

El jugador no está viviendo su mejor momento en el club blanco

La nueva preocupación de Vinicius Jr.. Foto: Marca La nueva preocupación de Vinicius Jr.. Foto: Marca

El internacional brasileño se encuentra en el centro de todas las miradas, tras la caza sobre Benzema hablando con Ferland Mendy en el túnel de vestuarios durante el descanso del duelo de Champions ante el Gladbach. Sus palabras han generado polémica y, aunque en ningún momento se le escucha dar un nombre, todo apunta a que se refería a Vinicius, quien compartía banda con Mendy.

"Él hace lo que quiere. No juegues con él hermano. Juega contra nosotros", le dice Benzema a Mendy antes de saltar al campo para arrancar la segunda parte. haciendo gestos de movimientos entre ellos antes del pitido del colegiado. Mientras tanto, según el entorno de Vinicius, el jugador brasileño está muy sorprendido con la supuesta rajada de Benzema. El extremo carioca no entiende las palabras del delantero francés, no solo porque vengan de un compañero, sino porque además es un capitán y también uno de sus grandes apoyos dentro del vestuario del Real Madrid.

La recuperación de Hazard en el horizonte

Sin embargo, no es lo único que preocupa a Vinicius, ya que siente que será relegado del once titular cuando se recupere Eden Hazard. El atacante belga ya ha vuelto a ejercitarse tras más de 80 días de lesión y en Alemania dejó destellos de la gran calidad que atesora. Por ello, será cuestión de tiempo que Eden Hazard ocupe el puesto de titular en la banda. No obstante, está más que demostrado que, pese a que tendrá difícil jugar, trabajará en el campo de entrenamiento para tratar de convencer a Zidane. Sin lugar a dudas, no ha sido la mejor semana para Vinicius Jr. en el Real Madrid.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes