La nueva promesa que tiene en su punto de mira el Real Madrid

Con solo 17 años, este joven está siendo seguido por muchísimos grandes clubes

La nueva promesa que tiene en su punto de mira el Real Madrid / Eleconomista.es La nueva promesa que tiene en su punto de mira el Real Madrid / Eleconomista.es

El Real Madrid está muy atento a las jóvenes promesas que van surgiendo en el mundo del fútbol y está vez ha puesto sus ojos en el Oporto donde juega un joven de tan sólo 17 años llamado Fabio Silva, que apunta muy buenas maneras. Este joven jugador portugués se maneja por la delantera, en cualquera de las posiciones de ataque pero donde más cómodo está es por el centro como referencia en punta ya que se le da muy bien jugar de espaldas a la portería.

Según las últimas informaciones de la prensa portuguesa recogidas por MundoDeportivo, el Real Madrid ya habría contactado con el club luso para conocer la situación de este jugador. No sólo eso, si no que apuntan que la entidad blanca estaría dispuesta a pagar 50 millones de euros, una cifra bastante considerable para un futbolista de su edad. No obstante, el equipo merengue no es el único club que se ha interesado en la contratación de este jugador ya que clubes como Barcelona, Atlético de Madrid, Juventus y Liverpool también han mostrado cierto interés en él.

El Oporto tiene bastante blindado el contrato de Fabio Silva ya que tiene firmado su vínculo hasta el 30 de junio de 2022 con una prohibitiva cláusula de rescisión de 125 millones de euros por lo que el club que quiera hacerse con sus servicios no le quedará otra que sentarse a negociar con los de O Dragao y tratar de rebajar sus expectativas económicas. El joven jugador ya ha debutado con el primer equipo del Oporto batiendo todos los récords de precocidad, de hecho, ha participado en 18 encuentros con la primera plantilla en los que ha acumulado un total de 751 minutos.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Granada y Real Madrid jugarán mañana lunes, 13 de julio de 2020, su encuentro correspondiente a la jornada 36 de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes