La nueva puerta de salida de Gareth Bale en el Real Madrid

Los blancos aceptarían ofertas por el galés, descentrado de los intereses del club

La nueva puerta de salida de Gareth Bale en el Real Madrid "Foto: El Español" La nueva puerta de salida de Gareth Bale en el Real Madrid "Foto: El Español"

La realidad es que la relación entre Gareth Bale y el Real Madrid se encuentra agotada. Los maravillosos y claves goles en finales de Champions League o Copa del Rey parecen ser historia para el galés vistiendo la camiseta blanca, y es que el ex del Tottenham presenta dos grandes características que le alejan cada día más de la entidad blanca: su problema con las lesiones (interrupciones físicas demasiadas veces al año) y su actitud despreocupada y desinteresada con los objetivos del club. Si desde la Premier ya se oían cantos de sirena, ahora es la Major League Soccer estadounidenses la principal vía de interés sobre el futbolista de las islas, con el Inter Miami y Los Ángeles Galaxy como principales equipos dispuestos a acogerle.

Ni el futbolista está cómodo en el Real Madrid, algo visible tras el encuentro disputado con la Selección de Gales, ni la tensión entre el futbolista y el club se ha reducido en las últimas semanas. La salida es la única solución a un conflicto que no beneficia a ninguna de las dos partes, y mientras que ningún equipo Premier se lanza al fichaje, la MLS sí parece dispuesta a abordar la operación.

Tanto el Inter Miami de David Beckham como Los Ángeles Galaxy están interesados en adquirir futbolistas europeos que eleven el status y el nivel de la plantilla, los unos porque se tratan de un nuevo club de expansión sin figuras relevantes, y los otros debido a la reciente pérdida del carismático Zlatan Ibrahimovic en sus filas. La ficha del futbolista, desmedida en relación a su rendimiento y continuidad, no sería un problema para los clubes estadounidenses.

Últimas noticias

Comentarios recientes