La nueva reivindicación de Philippe Coutinho

El centrocampista brasileño cerró con su gol la victoria por 3-1 ante el Valencia y demostró que puede ser útil en la rotación azulgrana

Miguel Angel de Miguel Casas | 18 Oct 2021 | 08.29
facebook twitter whatsapp Comentarios
La nueva reivindicación de Philippe Coutinho
La nueva reivindicación de Philippe Coutinho

Philippe Coutihno fue uno de los grandes protagonistas de la victoria que el Barcelona consiguió en casa ante el Valencia por un resultado final de 3-1, siendo el jugador brasileño el autor del último tanto del conjunto que dirige un Ronald Koeman que pese a colocar al ex del Liverpool en la rampa de salida durante el último mercado de fichajes, parece estar dispuesto a darle una nueva oportunidad, la enésima y probablemente la última en su etapa en el Camp Nou.

El propio Coutinho, tras el partido, realizó unas declaraciones que han servido para reivindicarse a nivel personal, teniendo claro cuál es su misión principal en el Barcelona de cara a esta temporada después de perderse por lesión casi la totalidad de la anterior. "El grito tras mi gol ha sido de rabia porque necesitaba marcar para ganar confianza en mí mismo. Nadie más sabe todo lo que he pasado y sufrido desde el año pasado. Es una cicatriz que ahora me hace más fuerte y me da más ganas para triunfar aquí en el Barcelona y ser el mejor Coutinho.", sentenció el jugador sudamericano.

Pieza necesaria para esta temporada

En un curso complicado tras las salidas de Leo Messi y Antoine Griezmann, contar de forma regular con la mejor versión de Coutinho puede ser una excelente noticia para el club azulgrana, ya que podría sacar lo mejor de su fútbol en esta 2021/2022, y tratar así de hacer una buena caja con su traspaso de cara al próximo verano, algo que sigue en la mente del Barcelona a pesar de que el jugador brasileño tiene otra misión en mente.