La nueva vía para que Gonzalo Higuaín se marche a River Plate

El delantero argentino podría irse al Millonario, saliendo gratis de la Juventus de Turín

La nueva vía para que Gonzalo Higuaín se marche a River Plate "Foto: Calcio Mercato" La nueva vía para que Gonzalo Higuaín se marche a River Plate "Foto: Calcio Mercato"

Tras la primera temporada de Maurizio Sarri como entrenador de la Juventus de Turín, el técnico italiano tiene más que claras cuáles son las prioridades a mejorar en su plantel de cara a la próxima temporada. Una de las incógnitas que podrían afrontar desde la dirección deportiva de la ‘vecchia signora’ es la posibilidad de renovar su delantera. Con la inexpugnable presencia de Cristiano Ronaldo y las jugosas aportaciones de Paulo Dybala, el argentino Gonzalo Higuaín no entra en los planes futuros de la Juve y podría salir, con River Plate como destino.

A priori, la relación contractual entre el jugador y el club italiano está vigente hasta 2021. Desde luego, la Juve no tiene intención ninguna de renovar ese contrato, por lo que todo parece indicar que buscarán una salida al ‘Pipa’ Higuaín este mismo verano para dejarlo libre y alcanzar un acuerdo que beneficie a las dos partes.

La Juventus es consciente de que para aspirar a ganar la Serie A y la Champions League necesita un refuerzo de lujo en su dupla atacante, por lo que ante la inminente salida de Gonzalo Higuaín, los nombres ya están proliferando: Harry Kane, Timo Werner, Gabriel Jesús o Mauro Icardi son sólo algunos de los nombres que ya están sonando en Turín.

Por su parte, a River Plate se le pone en bandeja un fichaje de ensueño. Uno de los mejores delanteros argentinos recientes, con una carrera envidiable en el viejo continente y que aún tiene mucho gol por delante. Una oportunidad única para elevar el nivel del plantel que dirige Marcelo Gallardo de cara a pelear las próximas Superligas y Copas Libertadores, además a coste cero.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes