Las dos nuevas novias de Wijnaldum

El centrocampista holandés sigue sin renovar con el Liverpool y varios grandes de Europa se siguen interesando en él

Las dos nuevas novias de Wijnaldum. Foto: newsbreak.com Las dos nuevas novias de Wijnaldum. Foto: newsbreak.com

Tras un verano de auténtico culebrón, Georginio Wijnaldum (29) se mantuvo, finalmente, en las filas del Liverpool de Jürgen Klopp.

El FC Barcelona estuvo muy cerca de hacerse con sus servicios tras ser una petición expresa de su nuevo técnico, Ronald Koeman. Sin embargo, la operación no llegó a buen puerto y ambas partes dieron la negociación por finalizada. Pero su situación no está nada resuelta.

Klopp es sabedor de que el futuro del centrocampista tulipán está ya lejos de Anfield. Movimientos e incorporaciones como la de Thiago Alcántara demuestran que busca en el mercado futbolistas para cubrir el centro del campo. Y es que, a pesar de ser utilizado en los siete encuentros ligueros que llevan los de la zona de Merseyside, casi al 90%, esta será la última temporada de Wijnaldum como ‘red’.

Si el jugador no acepta un traspaso en el mercado invernal que le permita al Liverpool sacar algo de su marcha, el verano que viene será libre. Desde este mismo mes de enero pasará a ser agente libre y podrá negociar con cualquier club que se interese por él un contrato de larga duración, que es lo que quiere el jugador. Ya sea el Barcelona (principal candidato) u otros que se van sumando a la lista.

Inter de Milán y PSG, sus nuevos pretendientes

Cinco campañas y 196 partidos bajo el lema del “You’ll never walk alone” son suficientes, parece pensar el holandés. Rechazando las propuestas de renovación que le han ido planteando los directivos del Liverpool, Wijnaldum deja la puerta abierta a todos aquellos grandes equipos europeos que tengan la intención de hacerse con sus servicios.

Desde ‘90min’, se apunta que el Inter de Milán de Antonio Conte y el Paris Saint-Germain de Thomas Tuchel son los últimos en sumarse a la pelea por el todocampista. Un traspaso más que espectacular para todo aquel que lo realice analizando el coste y las posibilidades y recursos que da Wijnaldum en la plantilla.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Deportivo Alavés y Valencia se enfrentarán esta noche de domingo

Últimas noticias

Comentarios recientes