Dos nuevas ofertas de salida para Boca Juniors

En el Xeneize recibieron dos propuestas para llevarse a estos futbolistas

Dos nuevas ofertas de salida para Boca Juniors "Foto: Olé" Dos nuevas ofertas de salida para Boca Juniors "Foto: Olé"

Boca Juniors es uno de los equipos que han comenzado este relevante mes en materia de fichajes de un modo más activo. Muchas salidas y entradas en las que trabajar, y en esas se encuentra un Juan Román Riquelme cuyo primordial objetivo es construir el mejor y más completo grupo posible para Miguel Ángel Russo. Y la posibilidad de que se acepten las ofertas recibidas por Bebelo Reynoso y Agustín Rossi han crecido enormemente.

La situación de excepcionalidad vivida como nota general en el mundo del fútbol, como es lógico, ha hecho que los presupuestos de muchos clubes se reduzcan hasta la infinidad y este ha sido el caso de Boca Juniors, que para tapar las carencias del plantel en determinadas zonas donde existen menos efectivos deberán realizarse una serie de ventas que llenen las arcas del cuadro de Buenos Aires.

Tal y como cuenta TNT Sports, desde Boca Juniors han rechazado ambas ofertas aunque no se cierran ni mucho menos a seguir negociando. La idea del club es seguir avanzando en la salida de los dos futbolistas.

Por Bebelo Reynoso, la propuesta llegó procedente de la MLS estadounidense, en particular de Minnesota United. Entre los 4 y los 5 millones de dólares fue la oferta, aunque en Boca esperan que esta crezca y en ello trabajan ya el representante del jugador y el club de EEUU. Por Agustín Rossi, el interés llegó procedente directamente del Montpellier, aunque en este caso las pretensiones económicas del club son mayores y se espera que lleguen hasta los 10 millones.

Boca Juniors podría desprenderse pronto de los dos jugadores y recoger un poco más de montante para las operaciones que desea realizar. ¿Se dará finalmente?

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Inter y Getafe se encontrarán mañana miércoles, 5 de agosto de 2020, en un nuevo encuentro de la UEFA Europa League

Últimas noticias

Comentarios recientes