Dos nuevas peticiones de Ralf Rangnick para su Manchester United

El técnico interino de los diablos rojos sigue abordando posibles fichajes de cara a la próxima ventana de transferencias

Dos nuevas peticiones de Ralf Rangnick para su Manchester United "Foto: AS" Dos nuevas peticiones de Ralf Rangnick para su Manchester United "Foto: AS"

Una de las modificaciones más significativas de la era reciente del fútbol europeo es el cambio realizado por el Manchester United en su banquillo. La salida de Ole Gunnar Solskjaer y la llegada de Ralf Rangnick como el encargado de tratar de dar la vuelta a la situación tan compleja que viven los diablos rojos en la Premier y la Champions League.

Así las cosas, el entrenador alemán quiere realizar una serie de peticiones para el mercado de fichajes invernal y, de momento, todas las exigencias del nuevo DT apuntan al RB Leipzig, equipo en el que comenzó a despuntar en Europa.

Además de la llegada de Haidara de la que hablamos en Fichajes.net, la salida de otra serie de piezas fundamentales de Jesse March podría acabar en el Manchester United a partir de los próximos meses.

Los dos objetivos para Rangnick

- Christopher Nkunku: el atacante francés está siendo el jugador más importante del equipo alemán. Un llegador nato en los tres cuartos de cancha, un futbolista de mucho rendimiento de cara a la portería contraria que podría terminar de apuntalar el nivel de un equipo que ya cuenta con muchos mimbres ofensivos.

- Lukas Klostermann: si algo no está funcionando en el Manchester United, eso es la estabilidad defensiva. Y ahí, poder sumar a un jugador de mucha experiencia y polivalencia para actuar en el centro de la zaga o en el lateral diestro sería una excelente noticia.

Últimas noticias

Comentarios recientes