Nuevo candidato para sacar a Achraf del Real Madrid

El lateral marroquí ha cumplido dos temporadas impresionantes en la Bundesliga

Nuevo candidato para sacar a Achraf del Real Madrid / Foxsports.com Nuevo candidato para sacar a Achraf del Real Madrid / Foxsports.com

Achraf Hakimi se ha convertido en uno de los mejores laterales del planeta gracias a su trabajo en el Borussia Dortmund por lo que el Real Madrid está recibiendo un sinfin de propuestas por este jugadorazo. El último en llegar parece que es el Bayern de Múnich, quien está dispuesto a hacer una oferta interesante a los merengues con tal de contar con este jugador en su plantilla a partir del próximo año, en principio, parece que han contactado con el entorno del jugador.

El diario AS apunta que el Bayern de Múnich quiere firmar al jugador del Real Madrid y le ha seducido con una importante oferta económica a la cual se le une el ambicioso proyecto deportivo que siempre ofrece un club como el bávaro. Achraf tiene el deseo de triunfar en el Real Madrid, pero no quiere volver al conjunto merengue para ser el eterno suplente de Dani Carvajal, quien es incuestionable para Zidane. Es por ello que estudia con mimo la oferta del conjunto bávaro. El marroquí ya conoce el interés de los alemanes y seguir en la Bundesliga, una competición que conoce y está adaptado, también le atrae.

Todo está en manos del equipo merengue por lo que tendría que decidir si finalmente se queda con él o le da una salida en el próximo mercado de transferencias. En el caso de que decidan aceptar propuestas por su salida, el Real Madrid esperaría recaudar unos 60 millones de euros, como mínimo, por su salida ya que son conscientes de que está a un grandísimo nivel y son muchos los equipos que intentarán hacerse con su fichaje.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Elche y Valencia se verán las caras mañana viernes, en el Martínez Valero

Últimas noticias

Comentarios recientes