El nuevo candidato a suplir a Diego Carlos en el Sevilla

El Sevilla está buscando una opción para reemplazar a Diego Carlos para la próxima temporada. Suena uno de los mejores centrales de Sudamérica.

El nuevo candidato a suplir a Diego Carlos en el Sevilla El nuevo candidato a suplir a Diego Carlos en el Sevilla

El Sevilla está trabajando en su planificación de su plantilla para la próxima temporada y uno de los fichajes que quiere cerrar es el reemplazante de Diego Carlos, quien abandonó al club para unirse a la primera plantilla del Aston Villa. Y varios nombres han sonado en las últimas semanas para llegar en los próximos días.

Según informó Estadio Deportivo y la cuenta especializada en fútbol brasileño Futbol y Progreso, el conjunto hispalense está interesado en hacerse con los servicios de Joao Victor para la próxima temporada.

El nuevo candidato a suplir a Diego Carlos en el Sevilla

El joven central brasileño, de 23 años, es una de las estrellas del Corinthians de la primera división brasileña. Se asentó en el equipo titular de Victor Pereira y el Sevilla estaría interesado en ficharle por 10 millones de euros, que es el precio en el que está valorado por el club brasileño. Lleva 25 partidos disputados esta temporada.

Joao Victor juega como central diestro y también puede jugar como lateral derecho, siendo un perfil que también puede ocupar el rol de Jules Koundé. El francés podría dejar el club en verano ante el interés del FC Barcelona y Chelsea en hacerse con sus servicios.

El Corinthians no lo dejará salir fácil en este momento de la temporada en Brasil, por lo que tendrá que llegar una oferta importante para que acepten su salida. Su contrato termina en verano del 2023, por lo que su precio puede ser mucho más bajo de lo esperado.

Últimas noticias

Comentarios recientes