Nuevo capítulo en el 'culebrón Rodrigo'

El mercado continúa y en Valencia cada vez se ve más cercana la salida de su delantero estrella al Atlético de Madrid.

Rodrigo Moreno en un partido con el Valencia / rtve.es Rodrigo Moreno en un partido con el Valencia / rtve.es

Rodrigo Moreno es el nombre de moda en la ciudad de Valencia desde que, días antes del inicio de la temporada, saltara la noticia de que el delantero hispanobrasileño se marchaba traspasado al Atlético de Madrid de forma inminente. Finalmente el traspaso no se llegó a concretar y el jugador continuó haciendo vida con el club de Mestalla. Desde entonces, su nombre no ha desaparecido de los periódicos de la capital del Turia, desatando una guerra civil entre los fieles a Marcelino y Mateu y los que apoyan al máximo accionista, Peter Lim.

Y es que según apuntan los medios valencianos, la venta de Rodrigo es una decisión tomada única y exclusivamente por el propietario del Valencia desde Singapur, con ayuda de su socio, Jorge Mendes. Algo que no ha sentado nada bien al "Valencia de aquí", como llama la prensa local al bando formado por Mateu Alemany y Marcelino García Toral, que están viendo cómo el máximo accionista paralizó la llegada de Rafinha, petición expresa del técnico, y ahora quiere dar salida a uno de los pilares fundamentales para los esquemas del asturiano, sin ni siquiera consultar a la dirección técnica.

No obstante, parece imposible que el Atlético de Madrid pueda afrontar el fichaje del delantero de la selección española sin antes dar salida a Ángel Correa, que está más fuera que dentro del conjunto colchonero, a pesar de que el Cholo dijese que lo quiere en su plantilla. No obstante, son varios ya los medios que aseguran que el jugador argentino ya ha sido comunicado de su venta al Milán, lo que abre la puerta de llegada al Wanda Metropolitano al delantero del Valencia, que ya fue suplente en el partido del equipo che en Balaídos, donde cayó por la mínima frente al Celta y sigue sin conocer la victoria.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes