El nuevo centro del campo que planea el Valencia

El club ya ha cerrado el fichaje de un centrocampista y ha elaborado una lista de jugadores que pueden acompañar a Carlos Soler la próxima temporada

Juanma Muñoz | 24 Mar 2017 | 17.57
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

José Ramón Alesanco, director deportivo del Valencia CF, planifica la temporada 2017-18 con la previsión de realizar cambios sustanciales en la plantilla. Según el diario Superdeporte, la transformación del equipo che afectará especialmente al centro del campo, una línea en la que Dani Parejo, Mario Suárez y Enzo Pérez tienen muchas opciones de cambiar de aires.

El club ya ha cerrado el fichaje de Nemanja Maksimovic, mediocentro serbio de 22 años que llegará con la carta de libertad tras terminar su contrato con el Astana. En la posición de pivote, la prioridad del Valencia es Ignacio Camacho, jugador del Málaga CF con un rendimiento acreditado en la Liga.

El Valencia también contempla otras opciones para reforzar el centro del campo: Bibras Natcho (CSKA Moscú), Roque Mesa (UD Las Palmas), Víctor Camarasa (Levante UD), Dani García (SD Eibar) y Pablo Fornals (Málaga CF). Además, diversos medios holandeses han publicado en los últimos meses que Tonny Vilhena (Feyenoord) figura en la agenda del club de Mestalla.

Por otra parte, Carlos Soler está llamado a ser una referencia en el centro del campo del Valencia 2017-18 dada su progresión a lo largo de esta temporada.