Un nuevo centrocampista entra en la agenda de River Plate

El conjunto millonario está en búsqueda de un mediocampista ofensivo para este mercado.

Un nuevo centrocampista entra en la agenda de River Plate Un nuevo centrocampista entra en la agenda de River Plate

Según informó TyC Sports, River Plate tiene en agenda a un nuevo mediocampista para reforzar su plantilla en este mercado de fichajes después de que se cayera la posibilidad de incorporar a Agustín Palavecino, quien se había convertido en el principal objetivo de Marcelo Gallardo. El nombre de que estamos hablando es el de Emiliano Vecchio.

El conjunto millonario está en búsqueda de un mediocampista ofensivo debido a que, como informamos previamente en Fichajes.net, Marcelo Gallardo le ha pedido a la directiva que es necesario cerrar el fichaje de un jugador capaz de jugar como mediapunta ante la baja de Juan Fernando Quintero en el pasado mercado de fichajes.

El plan B para convencer a Gallardo

Emiliano Vecchio es capitán de Rosario Central de la primera división de Argentina y uno de los jugadores más importantes en su posición. Tiene cualidades para encajar en el plan de juego de Marcelo Gallardo, quien lo tiene como plan B debido a lo complicado que se hizo la incorporación de Palavecino.

Agustín Palavecino le pidió al presidente del Deportivo Cali que aceptara la oferta de River Plate pero, según el mismo informe, solo lo dejaran salir por una venta y que River tendrá que hacer una gran inversión debido a que tienen que comprar más del 50% de la ficha del mediocampista. Lo que parece complicado en este momento.

Otro nombre que ha sonado es el de Yeferson Soteldo que, en este momento parece casi imposible debido a su alto precio y a que, a menos que el conjunto millonario quiera tirar la casa por la ventana, un equipo europeo terminará quedándose con él.

Los otros fichajes que tiene pensando River Plate para este mercado son un mediocampista defensivo, un lateral derecho por is se confirma la salida de Gonzalo Montiel y un delantero si se confirma la venta de Rafael Santos Borré.

Últimas noticias

Comentarios recientes