El nuevo contrato que el Chelsea le ofrece a Christensen

El defensa danés se ha convertido en indiscutible gracias a la llegada de Thomas Tuchel en Stamford Bridge

El nuevo contrato que el Chelsea le ofrece a Christensen / Chelseafc.com El nuevo contrato que el Chelsea le ofrece a Christensen / Chelseafc.com

Una de las grandes sorpresas del Chelsea de Thomas Tuchel es sin duda el grandísimo nivel de Andreas Christensen dado que antes de la llegada del técnico alemán era un jugador que estaba en la rampa de salida y no se confiaba en él. El futbolista danés ha dado un paso adelante y se ha convertido en uno de los mejores jugadores del equipo londinense, tanto es así que el club ya está trabajando en la renovación de su contrato.

Christensen termina su vínculo con los londinenses a final de esta misma temporada y todo parece indicar que el Chelsea no va a dejarlo marchar ya que se le va a presentar una ampliación de contrato que va a ser de larga duración y además le van a asegurar el doble de su actual salario (5 millones de euros al año), tal y como nos cuentan en el diario británico Daily Mail. Esta renovación es necesaria para el futuro del equipo ya que el danés está a un grandísimo nivel y sólo tiene 25 años, por lo que puede continuar en Stamford Bridge durante muchísimo más tiempo.

-Thuchel ha sido esencial para el danés

La llegada de Thomas Tuchel al banquillo del Chelsea en sustitución de Frank Lampard ha sido esencial para Andreas Christensen quien hasta ese momento contaba con muy pocas oportunidades dentro del terreno de juego. El técnico alemán supo ver en él al central que realmente le hacía falta al cuadro londinense, un hombre alto, fuerte, descomplicado a la hora de despejar balones, buen posicionado y sobre todo un futbolista joven, quien tiene un futuro por delante brillante. En la actualidad es imprescindible para Tuchel y por esto van a intentar retenerlo mucho más tiempo en el equipo.

Últimas noticias

Comentarios recientes