El nuevo contrato que le ha ofrecido el Barcelona a Dembélé

El extremo francés se encuentra lesionado en este momento. Nunca ha rendido al nivel esperado por todos en el Camp Nou

El nuevo contrato que le ha ofrecido el Barcelona a Dembélé El nuevo contrato que le ha ofrecido el Barcelona a Dembélé

Según informó el periodista Ferran Correas de Diario Sport, el FC Barcelona de la mano de Mateu Alemany ha comenzado los primeros contactos con el agente de Ousmane Dembélé, Moussa Sissokho, para negociar la renovación del jugador francés.

El extremo galo termina contrato en verano del 2022, por lo que el conjunto blaugrana está moviéndose rápido con la intención de expandir su vínculo con el jugador con la intención de que pueda ser parte del nuevo proyecto de Joan Laporta o para ser una pieza a vender en el próximo mercado de fichajes de verano, siendo un futbolista muy bien valorado en el entorno de los grandes europeos.

La nueva oferta de Joan Laporta

El informe del diario Sport confirma que el FC Barcelona le ha hecho llegar al agente de Ousmane Dembélé una oferta de renovación de dos temporadas más y con una rebaja de sueldo que le firmó el presidente anterior, Josep María Bartomeu. Una oferta de solo dos años, que parece cumplir con el plan de venderle para hacer caja y acomodar las cuentas del club.

El extremo francés se encuentra lesionado en este momento. Nunca ha rendido al nivel esperado por todos en el Camp Nou, teniendo en cuenta que es uno de los tres fichajes más caros de la historia del club. Pero, por otro lado, Joan Laporta confía en él debido a la calidad que ha mostrado a cuenta gotas, sigue siendo un jugador más joven y que es un perfil que encaja a la perfección dentro del futbol moderno (extremo físico, rápido, regateador…).

Uno de los equipo que está siguiendo de cerca la situación de Dembélé es el Manchester United, que lo ve como una opción interesante para reforzar su ataque de cara al corto y largo plazo. El Borussia Dortmund y AC Milan también

Últimas noticias

Comentarios recientes