El nuevo crack español que gusta a Xavi Hernández

El jugador ya estuvo en su momento en el radar del conjunto azulgrana para reforzar su medular.

Miguel Angel de Miguel Casas | 14 Nov 2023 | 14.25
facebook twitter whatsapp Comentarios
El nuevo crack español que gusta a Xavi Hernández
El nuevo crack español que gusta a Xavi Hernández

El Barcelona continúa su búsqueda de talento español de cara al futuro, centrándose desde hace tiempo en la figura del joven futbolista Alberto Moleiro, que actualmente forma parte de la UD Las Palmas, siguiendo de cerca al joven futbolista de 19 años, por el que también se han interesado Manchester City o AC Milan.

Moleiro ya expresó en su momento su deseo de dar un salto de calidad ante la posibilidad de fichar por clubes de la talla del Barcelona y el Manchester City. Sin embargo, es en el Barcelona donde podría encontrar más oportunidades para jugar con regularidad y formar parte de un proyecto a largo plazo bajo la dirección de Xavi Hernández, quien, según informes, ha dado su aprobación a la operación.

Futuro crack

El Barcelona busca adelantarse a otros competidores interesados en Moleiro, y su estrategia incluiría una oferta inicial cercana a los 15 millones de euros, con la posibilidad de mantener al centrocampista cedido en Las Palmas durante la 2024/2025, todo ello con el objetivo de seguir desarrollando su potencial, ese que debería llevarle según las expectativas a ser uno de los mejores jugadores españoles en los próximos años.