El nuevo dardo de Mourinho al Madrid a costa de Bale

El técnico portugués confía en recuperar la mejor versión del futbolista galés tras su salida del club blanco

El nuevo dardo de Mourinho al Madrid a costa de Bale El nuevo dardo de Mourinho al Madrid a costa de Bale

José Mourinho, técnico portugués del Tottenham Hotspur, ha aprovechado la previa del encuentro de Europa League ante el Antwerp belga para lanzar un dardo al Real Madrid por la gestión que ha venido realizado el conjunto blanco en estos últimos años con Gareth Bale, que de momento no ha tenido la oportunidad de demostrar si realmente está capacitado para recuperar su mejor versión en la que es su vuelta a la Premier League tras un irregular paso por el Santiago Bernabéu.

"Creo que pronto vamos podemos ver a Gareth a un buen nivel y ojalá que pueda volar. Está trabajando muy duro, y creo que está encantado con el nivel de organización que tenemos en el club. Probablemente no esté acostumbrado”, sentenció un Mourinho que además quiso valorar a modo personal su paso por el Real Madrid, el cual es calificado por muchos como un fracaso por la calidad precio-rendimiento que ofreció el futbolista galés, que recordemos costó 100 millones de euros en su momento.

Una defensa que sirve para atacar al Madrid

"Una cosa es la reputación y otra cosa son los hechos. A mí me encantaría tener la reputación que se ha ganado en estos años y haber ganado cuatro Champions League. Los hechos con Gareth Bale son que marcó la diferencia en ese club durante años y años. Estuvieron años sin llegar a semifinales, y cuando él llegó ganaron cuatro en cinco años. Para mí, estos son los hechos. Bale marcó una gran diferencia en todos los años en los que estuvo en el Real Madrid.", sentenció el técnico luso.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Deportivo Alavés y Valencia se enfrentarán esta noche de domingo

Últimas noticias

Comentarios recientes