El nuevo dato que aproxima James Rodríguez al Atlético de Madrid

El colombiano podría dejar de estar bajo las órdenes de Zinedine Zidane este verano

El nuevo dato que aproxima James Rodríguez al Atlético de Madrid. Foto: Marca El nuevo dato que aproxima James Rodríguez al Atlético de Madrid. Foto: Marca

El Atlético de Madrid y James Rodríguez están siendo protagonistas de un culebrón antes de que empiece el mercado de fichajes. Lo que un día parece estar hecho, al otro ya no y así llevamos meses con la incertidumbre de saber si el futuro más próximo del colombiano pasa por el Real Madrid.

El mediocentro no tiene hueco en el once de Zidane. Y los datos lo demuestran, solo tiene un 16% de cuota inicial y eso hace que pudiera querer salir del Real Madrid como ya lo quiso hacer el verano pasado. De eso precisamente ha hablado porque continúa desvelando situaciones del pasado para que, quién sabe, intentar desligarse del conjunto blanco.

En esta ocasión, lo ha hecho con Rio Ferdinand, el histórico exjugador del Manchester United, en una entrevista para The Locker Room. Contó que el verano pasado tuvo la oportunidad de irse a un gran equipo, pero el Real Madrid no lo dejó.

“No diré ningún nombre, pero tuve la oportunidad de unirme a un gran club. Sabía que no iba a jugar mucho aquí, pero el Real Madrid no me dejó ir allí por diferentes razones ”, ha asegurado James.

Este equipo bien podría ser el Atlético de Madrid puesto que ya se sabe que este año no es la primera vez que se interesan por el colombiano y destacó en repetidas ocasiones que no quería continuar en el conjunto blanco. “Estoy aquí [con el Real Madrid] debido a las circunstancias, no porque quisiera. Una vez más, sabía que no iba a poder jugar mucho, pero aquí estoy. Espero poder jugar más en el futuro, sé que tengo la calidad y el talento para hacerlo, así que creo que con el trabajo duro puede suceder ”, añadió.

También habló de su evolución deportiva. El cafetero llegó al Mónaco en 2017 tras haber destacado durante varios años en el Porto. Ahí pudo fichar por el Manchester United, pero no se fraguó.“Hubo charlas porque el representante mío, que es Jorge Mendes, tiene muy buenas relaciones con el club. Como todo club grande uno siempre sueña con llegar allá. Manchester United es un club que yo vi siempre desde muy niño. Finalmente no se dio", explicó.

Asimismo, ha comentado que si decidió ir al Mónaco es porque quería ir al Mundial y confiaba en su talento. Su etapa en el equipo francés le dio el billete para jugar en el Real Madrid y ahora, en base a sus declaraciones, todo apunta a que no se encuentra todo lo cómodo que debería y podría volver a pedir la salida de la entidad de Chamartín. ¿Será para quedarse en Madrid y en el Wanda Metropolitano?

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Manchester City y Real Madrid jugarán mañana su partido de vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes