El nuevo descarte de Tuchel en el Chelsea: Tammy Abraham

El delantero inglés no parece tener un futuro claro en Stamford Bridge desde la llegada de Tuchel

El nuevo descarte de Tuchel en el Chelsea: Tammy Abraham El nuevo descarte de Tuchel en el Chelsea: Tammy Abraham

Según informa el portal inglés The Telegraph, El West Ham United está interesado en hacerse con los servicios de Tammy Abraham para la próxima temporada, en medio de especulaciones sobre el futuro del delantero del Chelsea con la llegada de Thomas Tuchel al banquillo del conjunto Blue.

Abraham quedó afuera de la convocatoria de Tuchel para el partido contra el Manchester United que terminó en empate sin goles. El propio entrenador alemán afirmó que fue una decisión técnica, lo que demuestra que no entra en sus planes en el corto/largo plazo.

El delantero inglés no parece tener un futuro claro en Stamford Bridge, agregándole que el Chelsea aun no le ha ofrecido un nuevo contrato para extender su vínculo. Todo parece indicar que sus días están contados y que una salida es más que viable, teniendo en cuenta que el conjunto blue quiere hacer caja para costear su próximo fichaje estrella: Erling Braut Haaland.

El West Ham necesita un delantero centro

Tammy Abraham se ha convertido en el nuevo descarte del entrenador alemán, quien quiere empezar una revolución en Londres y necesita perfiles de jugadores que encajen en su idea de juego.

El informe del medio británico afirma que varios equipos de la Premier League están interesados en hacerse con los servicios del delantero en el próximo mercado de fichajes de verano y el West Ham United parece el principal interesado en llegar a un acuerdo con el Chelsea.

El conjunto de David Moyes, revelación de la temporada, estaría en búsqueda de un delantero centro después de la salida de Haller y Abraham parece la mejor opción debido a su edad y precio, el que no se especula que sea muy alto debido a su situación.

Últimas noticias

Comentarios recientes