El nuevo deseo de Monchi juega en la Roma de Mourinho

El DD del Sevilla ha puesto sus ojos en su antiguo club. Un jugador de la Roma es su nuevo objetivo.

Monchi, DD del Sevilla. Foto: Getty Monchi, DD del Sevilla. Foto: Getty

Monchi no descansa y ya tiene en su agenda a varios nombres para reforzar la plantilla sevillista el próximo verano. Uno de sus deseos es Eldor Shomurodov, delantero que trabaja bajo las órdenes de Mourinho.

El pasado mercado veraniego, la Roma cerró el fichaje de Eldor Shomurodov, procedente del Genoa. El club romano pagó por él una cantidad cercana a los 17 millones de euros.

Tras despuntar en el Rostov ruso, Shomurodov fichó por el Genoa, dando así el salto a la liga italiana. Tras 32 partidos defendiendo la elástica del Genoa, el ariete anotó ocho goles y demostró grandes cualidades para despuntar en el fútbol italiano. Por ello, la Roma de Mourinho cerró su fichaje.

A pesar de tratarse de un jugador semi desconocido, en su país es uno de los jugadores más destacados de los últimos años. Shomurodov acumula 23 goles con su selección nacional, tras 50 partidos como internacional. Defiende la elástica de la selección de Uzbekistán.

A pesar de tener un claro papel de suplente en la Roma, ya que el titular es Tammy Abraham, Shomurodov está siendo un gran comodín para José Mourinho. El delantero ya ha participado en 10 encuentros, el último de ellos como titular en la Conference League, y acumula un gol y cuatro asistencias. Con estos números, el delantero uzbeko ilusiona a la afición de la Roma y al propio Mourinho.

-El interés de Monchi

Su rendimiento en Italia ha hecho que Monchi lo tenga en cuenta como posible refuerzo para el Sevilla en el próximo mercado de fichajes. No obstante, su llegada se plantea complicada ya que lleva muy poco tiempo en el club romano. José Mourinho está encantado con él y no se desprenderá fácilmente de su jugador.

Últimas noticias

Comentarios recientes