El nuevo deseo de Monchi para el Sevilla

El Sevilla se ha interesado en los últimos días en un jugador de los Spurs que vive un gran momento futbolístico.

Tanguy Ndombelé es el mediocampista que buscará fichar el Sevilla. ‘Monchi’ ya le ha puesto el ojo al mediocampista francés que, le ha costado adaptarse a la Premier League pero poco a poco ha ido encontrando regularidad.

La llegada de Nuno Espírito Santo le abrió la puerta de la titularidad cada fin de semana y el ex-Lyon lo está disfrutando. Tiene un abanico de recursos técnicos y de disparos de fuera del área que son pura calidad. Es por ello que el conjunto de Lopetegui se ha interesado en hacerse con sus servicios.

Además, tiene un despliegue físico importante cuando se desempeña como interior, el rol con el que más se siente cómodo. El fichaje de Ndombelé sería uno muy bueno para el Sevilla, al francés le caería muy bien La Liga.

Su precio rondaría entre los 35 y 45 millones de euros. El Tottenham buscará reponer algo de lo que le pagó al Lyon en su momento, una cantidad muy alta que sabe no podrá tenerla completamente de vuelta. No obstante, el nivel de Tanguy está siendo el mejor desde que llegó al club londinense y Daniel Levy sabe que es un momento importante para venderle.

Últimas noticias

Comentarios recientes