El nuevo deseo de Simeone: El Atlético sigue a una perla argentina para el futuro

El conjunto colchonero tiene en la mira a un futbolista con mucha proyección.

Javier Parra Peña | 21 Jan 2024 | 17.00
facebook twitter whatsapp Comentarios
El nuevo deseo de Simeone: El Atlético sigue a una perla argentina para el futuro
El nuevo deseo de Simeone: El Atlético sigue a una perla argentina para el futuro

El Atlético de Madrid, siempre atento a la planificación a largo plazo, ha centrado su interés en el prometedor delantero argentino Agustín Ruberto, de tan solo 18 años, quien actualmente defiende los colores de River Plate. La dirección del club rojiblanco sigue de cerca el desarrollo de Ruberto, quien ha capturado la atención con su desempeño en las filas de River.

Agustín Ruberto se encuentra en el último año de su contrato con River Plate, que finalizará en diciembre de 2027. Esta situación ha alertado al Atlético de Madrid, que ve en el joven delantero argentino una oportunidad para fortalecer su plantilla en el futuro cercano.

Ruberto, nuevo deseo de Simeone

El ascenso de Ruberto a la escena internacional ha sido destacado, especialmente después de su destacada actuación en el Mundial sub-17 con la selección argentina. En dicho torneo, el delantero anotó ocho goles y brindó una asistencia en siete partidos disputados, dejando una impresión duradera en los ojeadores del Atlético de Madrid. Sus primeras experiencias con el primer equipo de River en la actual pretemporada han reforzado la creencia en su potencial.

Diego Simeone, el estratega del Atlético, se ha convertido en un ferviente admirador del estilo de juego de Ruberto, su olfato goleador y su capacidad para adaptarse a la filosofía de juego del equipo. El Cholo ve en él no solo un talento emergente, sino también un perfil idóneo para su visión a largo plazo. El Atlético de Madrid, conocido por su astucia en la identificación de jóvenes talentos, parece estar dispuesto a apostar por Agustín Ruberto como una adición valiosa para el futuro del club.