
Premier League
El Villarreal ha bajado varios escalones desde la salida de Unai Emery, que decidió poner rumbo hacia la Premier League para liderar el nuevo proyecto del Aston Villa. El técnico vasco ha querido llevarse consigo a algunos de los jugadores más destaca dedosl submarino amarillo, por el que los británicos podrían pujar en enero. Ahora, los valencianos miran también hacia la Premier en busca de nuevos objetivos para reforzar la plantilla.
El conjunto de Quique Setién no pasa por su mejor momento y el mercado invernal podría ser una oportunidad de oro para solventar algunos problemas. Desde hace tiempo, los amarillos tienen problemas en el lateral derecho y han avistado un posible fichaje en Inglaterra. El Villarreal, según informa Ekrem Konur, buscará la incorporación de Cédric Soares, defensa del Arsenal que apenas ha contado con 120 minutos esta temporada en el conjunto de Mikel Arteta.
-Cedric, un traspaso muy asequible
El defensor portugués, pese a no contar con minutos, sigue siendo un futbolista muy capaz que podría agradecer una nueva oportunidad en un equipo como el Villarreal. Además, el valor de mercado de Cédric está por debajo de los 5 millones de euros y no cuenta en los planes del Arsenal. A sus 31 años, aún tiene fútbol para ofrecer y no sería una mala opción para la banda del submarino amarillo. El Fulham también está interesado en la incorporación del jugador luso, por lo que los valencianos no están sólos.