El nuevo destino de Alexander Hleb

El exjugador de Barça y Arsenal ha sido presentado con su nuevo equipo

Ignasi Salafranca | 15 Feb 2017 | 17.00
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Alexander Hleb sigue negándose a dejar el fútbol. A diferencia de lo que han hecho otros conocidos futbolistas en este inicio de 2017, el veterano exjugador del FC Barcelona no sólo no quiere colgar las botas, sino que va encontrando acomodo allá donde le demuestran confianza. Y es que hace escasos minutos se ha conocido su fichaje por el Krylya Sovetov Samara de la Premier League de Rusia.

Tal y como ha confirmado el propio club, -que actualmente es quien marca la permanencia en la primera división rusa-, Hleb ha firmado hasta el término de la presente campaña con opción a ampliar el contrato algunas campañas más. Es el décimo equipo al que llega el centrocampista bielorruso, -ésta será su segunda etapa en el KS Samara-, tras su paso por entidades de prestigio como el Barça, el Arsenal, el Wolfsburgo o el Stuttgart, entre otras tantas.

“Alexander conoce muy bien a nuestro club y a nuestros aficionados. Él es un gran profesional y un verdadero líder tanto en el campo como en el vestuario. Hleb sin duda nos ayudará”, ha apuntado Vitaly Shashkoff como representante del modesto club ruso.