El nuevo destino de Takefusa Kubo para la próxima temporada

La joven estrella japonesa está en la mira de un equipo importante de Europa y el Real Madrid estaría interesado en cederlo un año más.

El nuevo destino de Takefusa Kubo para la próxima temporada | FOTO: MALLORCA El nuevo destino de Takefusa Kubo para la próxima temporada | FOTO: MALLORCA

Takefusa Kubo se ha convertido en una de las grandes promesas del fútbol mundial. Pese a no tener todas las oportunidades posibles en el RCD Mallorca, el japonés ha demostrado que tiene condiciones para ser parte de un proyecto importante y ser uno de los atacantes más desequilibrantes del mundo. Pero, pese a eso, parece complicado que pueda formar parte de la plantilla actual del Real Madrid, por lo que está en búsqueda de un nuevo destino para la próxima temporada. Donde pueda tener continuidad a un nivel alto. Y ha surgido un nuevo destino.

Según informan medios ingleses, el Celtic de Glasgow se ha comunicado con el Real Madrid para ver la disponibilidad de ceder por una temporada a Takefusa Kubo, quien no continuaría en el RCD Mallorca si el club termina descendiendo a segunda división. Lo que parece prácticamente un hecho.

El mediocampista japonés, de tan solo 19 años de edad, ha disputado 28 partidos en la actual edición de La Liga, pero tina solo 17 como titular promediando 63 minutos por encuentro. Números bajos para su calidad, teniendo en cuenta que es el jugador más talentoso de la plantilla dirigida por Vicente Moreno.

Takefusa Kubo y una oportunidad para seguir creciendo

El Celtic de Glasgow, uno de los equipos más importantes de la historia de Escocia, quisiera reforzarse con un talento joven que le podría dar un salto de calidad a nivel internacional. Una de las espinas que tiene el club en los últimos años.

Más allá del Celtic, Takefusa Kubo está en la mira de varios de los mejores equipos de Europa como, por ejemplo, el Ajax de Amsterdam, Lazio, AC Milan, Real Betis Balompié y Real Sociedad. Clubes con aspiraciones importantes y que sería una buena oportunidad para que el japonés pueda seguir evolucionando a nivel individual.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Dinamo de Kiev y Barcelona jugarán mañana en Ucrania

Últimas noticias

Comentarios recientes