El 'nuevo Van Dijk' que quiere arrebatarle el Everton al Arsenal

Carlo Ancelotti quiere anticiparse al resto por esta joya mundial

El 'nuevo Van Dijk' que quiere arrebatarle el Everton al Arsenal "Foto: La Arenga del Abuelo" El 'nuevo Van Dijk' que quiere arrebatarle el Everton al Arsenal "Foto: La Arenga del Abuelo"

La Premier League está de vuelta. La máxima competición continental de clubes de Inglaterra regresó en la jornada de ayer con los dos encuentros aplazados que finalizaron 0-0 entre el Aston Villa y el Sheffield United y el 3-0 del Manchester City al Arsenal. Pero la vuelta del fútbol no implica que los distintos clubes se hayan olvidado del mercado de fichaje, ni mucho menos. El Everton de Carlo Ancelotti es uno de los que más activos se están mostrando, y le han echado el ojo a Kim Min-jae.

El defensor central del Beijing Gouan que ya acumula 33 internacionalidades con Corea del Sur es una de las grandes promesas mundiales en la posición de defensa central. Las ofertas al futbolista le siguen lloviendo aunque la prioridad del jugador es jugar en la Premier League, donde la decisión es fácil: gunners o toffees, no hay más.

El Merseyside o el norte de Londres, las dos opciones dentro de la Premier para un jugador que además ya ha sido contactado por otros clubes de la élite del viejo continente como Red Bull Leipzig, SS Lazio, FC Porto y PSV Eindhoven.

Al que muchos analistas del fútbol asiático ya llaman el ‘Van Dijk coreano’ que, según The Guardian, se acerca al Everton de Carlo Ancelotti. Un movimiento de futuro de los más interesantes del mercado de fichajes actual.

Últimas noticias

Comentarios recientes