Un nuevo equipo se apunta a la puja por Aurélien Tchouaméni

El centrocampista francés sigue acumulando pretendientes en el viejo continente tras sus últimas actuaciones

Un nuevo equipo se apunta a la puja por Aurélien Tchouaméni "Foto: L'Equipe" Un nuevo equipo se apunta a la puja por Aurélien Tchouaméni "Foto: L'Equipe"

Una de las sensaciones de lo que va de temporada es Aurélien Tchouaméni. El centrocampista del AS Mónaco ha pasado, en un plazo muy corto de tiempo, de ser una promesa como pocas en el viejo continente, a una realidad ciertamente palpable. Ya no podemos hablar de un proyecto de futuro, si no de un jugador de mucho presente que sigue contando con un margen de crecimiento inverosímil.

Aurélien Tchouaméni ya disfruta de convocatorias con la Selección de Francia absoluta, es el faro del centro del campo de uno de los mejores equipos de la Ligue 1 y su nombre, como no podía ser de otro modo, ha entrado en algunas de las mejores agendas de todo el viejo continente.

Sin ir más lejos, en las últimas semanas ya se ha rumoreado con el interés de clubes como el Chelsea o la Juventus de Turín tras sus pasos. Pero la fiesta aún no ha acabado, y es que se siguen sumando equipos a la previsible puja que habrá por el jugador este próximo año.

El último en sumarse

Según confirma The Sun, es el Liverpool el último equipo que ha decidido comenzar a acercarse al centrocampista galo. Una petición expresa de Jürgen Klopp que sigue solicitando la llegada de un futbolista en esa demarcación tras la salida a coste cero de Georginio Wijnaldum.

Aurélien Tchouaméni es uno de esos volantes que tienen mucha presencia en la frontal, control de balón, calidad, capacidad para filtrar pases, elegancia, amenaza desde la media distancia… Sin lugar a dudas, un excelente refuerzo en Anfield o en el equipo que finalmente consiga convencer al futbolista y a su club de propiedad actual.

Últimas noticias

Comentarios recientes