El nuevo equipo que intentará el fichaje de Edinson Cavani

El delantero charrúa termina contrato con el Manchester United a final de temporada y está pensando en donde continuar su carrera

El nuevo equipo que intentará el fichaje de Edinson Cavani / Elpais.com El nuevo equipo que intentará el fichaje de Edinson Cavani / Elpais.com

Edinson Cavani termina contrato con el Manchester United a final de esta misma temporada y todo parece indicar que no se va a ampliar más su estancia en Old Trafford debido a sus casi 35 años, por lo que sus agentes ya se están moviendo para encontrarle un nuevo equipo. En los últimos años se ha hablado muchísimo de su fichaje por Boca Juniors, pero parece que esto ya no es una opción y su futuro podría estar en Brasil.

Según cuenta el diario británico 'Express', el club que más empeño está poniendo en fichar a Cavani es el Palmeiras brasileño ya que necesitan un delantero top que pueda aportar un gran número de goles a final de temporada. El mencionado medio cuenta que ya se habrían puesto en contacto con los agentes del jugador charrúa para hacerles saber que van muy en serio a por su fichaje, eso sí, hay detalles que tendrían que pulir, por ejemplo el salario que le ofrecen. En la actualidad el delantero uruguayo está cobrando cerca de 10 millones de euros por temporada y no quiere ver reducido su salario por lo que los brasileños tendrán que rascarse el bolsillo para tratar de convencerlo.

-Se encuentra en plena forma

A pesar de que esta temporada Edinson Cavani está siendo más suplente que nunca, no parece que haya bajado sus brazos ya que cuando sale desde el banquillo siempre mete gol o firma una gran actuación con la camiseta del Manchester United. Tiene casi 35 años pero sigue teniendo el gol entre ceja y ceja, es un grandísimo delantero y parece que todavía tiene cuerda para rato. De momento el jugador no se cierra a una posible continuidad de su contrato en Old Trafford, pero es algo que va a ser muy complicado que llegue, básicamente por la edad que tiene, aún así, el deseo del jugador pasa por seguir siendo un diablo rojo.

Últimas noticias

Comentarios recientes