El nuevo equipo que pujará por William Carvalho

El equipo verdiblanco está deseando desprenderse definitivamente del jugador ya que es un jugador prescindible

El nuevo equipo que pujará por William Carvalho / Realbetisbalompie.es El nuevo equipo que pujará por William Carvalho / Realbetisbalompie.es

El Real Betis Balompié intentó por todos los medios desprenderse de William Carvalho en el pasado mercado de transferencias ya que es un jugador que no es importante en los planes de Manuel Pellegrini y encima tiene una de las fichas más altas de la plantilla, por lo que su salida hubiese sido un alivio para las arcas del club. Muchos eran los clubes interesados en hacerse con el mediocentro portugués, casi todos de la Premier, pero ahora ha surgido un nuevo pretendiente en la Serie A.

Según cuenta EstadioDeportivo, el AC Milán está realmente interesado en hacerse con el fichaje del mediocentro portugués ya que lo ven como un futbolista capaz de sustituir a Franck Kessié, un futbolista que se niega a renovar su contrato, que expira a final de temporada. El equipo rossonero parece que ya se está preparando para la marcha del africano y ha comenzado a rastrear el mercado en busca de jugadores que puedan hacer su trabajo dentro del terreno de juego llegando al a conclusión de que William Carvalho podría ser una grandísima solución ya que es un jugador muy similar al marfileño.

-Los béticos lo quieren fuera

Desde la llegada de Manuel Pellegrini al banquillo del Real Betis Balompié, la dirección deportiva está tratando de buscarle un nuevo acomodo al centrocampista portugués ya que no entra en sus planes. Durante el pasado mercado de fichajes se habló muchísimo sobre el adiós de William Carvalho ya que habían muchos interesados, no obstante, ninguno de estos equipos hizo una oferta formal para llevárselo, ahora, se espera que el Milán de el paso y se sienten a negociar. Como decimos, su salida vendría bien en Heliópolis dado que es uno de los jugadores mejor pagados de la plantilla y su marcha aliviaría la masa salarial.

Últimas noticias

Comentarios recientes