Un nuevo fichaje para el Newcastle de la próxima temporada

El cuadro inglés sigue negociando por algunos grandes futbolistas del continente

Un nuevo fichaje para el Newcastle de la próxima temporada "Foto: Futbolred" Un nuevo fichaje para el Newcastle de la próxima temporada "Foto: Futbolred"

El nuevo Newcastle que se está gestando de cara a la próxima temporada va tomando forma. La llamada a Mauricio Pocchettino por parte de los dirigentes no ha recibido todavía una respuesta, ni negativa ni positiva. El argentino debería ser el comandante de un barco que poco a poco va conociendo a sus tripulantes. El último nombre en ser relacionado con las urracas ha sido el de Franck Kessié.

El centrocampista costamarfileño del AC Milan tiene pie y medio fuera de la entidad rossonera, y ya son varios los pretendientes para el jugador. El Newcastle busca piezas que apuntalen su centro del campo y desde luego que el africano sería una pieza bastante interesante para el cuadro inglés.

El de Kessié no es el primero que se relaciona con el Newcastle del presente más próximo cuando el príncipe árabe efectúe la compra del club. Kalidou Koulibaly y Thomas Meunier podrían ser otros dos refuerzos muy interesantes en el apartado defensivo.

Franck Kessié es un centrocampista que se caracteriza por su facilidad para el robo, aunque habitualmente presenta complicaciones en la distribución. Rendimiento defensivo, robo, un estilo de juego que reside especialmente en lo físico, algo que suele tener bastante porcentaje de triunfo en la Premier League. El fútbol británico parece un contexto ideal para que el jugador desemboque en sus filas, más aún si cabe si lo hace rodeado de grandes figuras en el apartado defensivo.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Wolverhampton y Manchester City jugarán mañana su encuentro correspondiente a la segunda jornada de la Premier League

Últimas noticias

Comentarios recientes