UEFA Champions League
En La Romareda tienen claro cuál es el objetivo esta temporada: ascender. Da igual cómo y da igual a qué precio. Por este motivo, el Real Zaragoza está teniendo un mercado de traspasos muy movido y haciéndose con jugadores de renombre. Sin duda alguna, el fichaje que ha puesto el nombre del club maño en el mapa de los traspasos ha sido el de Shinji Kagawa, algo que nadie se esperaba y por quien los aragoneses han desembolsado una cifra cercana a los 3 millones de euros al Borussia Dortmund.
Parecía que el tope de fichajes random se había gastado en la capital aragonesa, pero no. En Turquía aseguran que los leones están muy cerca de hacerse con la cesión de Arda Turán. El futbolista formado en las inferiores del Galatasaray que llegó al estrellato de la mano del Atlético de Madrid del Cholo Simeone, con quien llegó a disputar una final de la Champions, podría volver a España de la mano del Zaragoza, lo que supondría un salto de calidad enorme para el club maño.
El centrocampista turco todavía tiene contrato con el Fútbol Club Barcelona, que lo cedió al Instambul Basaksehir hasta 2020, año que se desvincula contractualmente con el club catalán. Por lo tanto, el Zaragoza podría hacerse con la cesión para esta temporada y quedárselo en propiedad el próximo verano. Una operación que sería muy buena para el Zaragoza siempre y cuando lograse su objetivo de volver a la categoría de oro del fútbol español.
Ahora mismo, según informan desde Turquía, emisarios del Real Zaragoza se reúnen con los directivos del club de la capital turca para negociar qué porcentaje del salario paga cada equipo, ya que la ficha que percibe Arda Turan en el club de Estambul no está al alcance de un equipo de segunda división española.
